Servicios web en Vitoria-Gasteiz
imagen webker
Cofundador de Webker Iker Ruiz Pou Sígueme
linkedin iker ruiz vitoria twitter iker ruiz vitoria instagram iker ruiz vitoria
ruizpouiker.com

Iker Ruiz Pou


Hola a todos/as, soy Iker Ruiz Pou, cofundador de Webker, diseñador web y consultor SEO. Mi misión aquí es crear y optimizar sitios web que no solo se vean bien, sino que también funcionen de maravilla y estén listos para destacar en Google (entre otras cosas).

Trayectoria

Actualmente, resido en mi ciudad natal, Vitoria-Gasteiz. Después de finalizar mis estudios en Educación Social, decidí completar mi formación con estudios sobre desarrollo de aplicaciones web. Con el tiempo, realicé mis prácticas profesionales como programador web en Caronte Web Studio, empresa en la que aprendí mucho durante un periodo de casi tres años.

Durante ese periodo de tiempo, además de aprender muchas cosas, comencé a crear proyectos web junto a mi compañero y amigo Oier Bravo. Juntos, experimentamos con diversas estrategias para posicionar y monetizar nuestras páginas. Con el tiempo, nuestros proyectos crecieron, y en el verano de 2023 decidí dedicarme completamente a ellos.

Todo ese conocimiento sirve de base para los productos que ofrecemos en Webker, donde primamos la oferta de un servicio personalizado, cercano y basado en la propia experiencia. Si tienes cualquier proyecto web en mente, te animo a ponerte en contacto con nosotros.

Artículos publicados por Iker Ruiz Pou


La importancia del diseño web responsive

Para tener éxito, no basta con tener una maquetación estéticamente atractiva, es vital darle la importancia que se merece al diseño web responsive, es decir, a tener una página web adaptable a diferentes dispositivos. Te contamos por qué.

Cómo salir en Google Vitoria en 2024

Salir en Google puede suponer un reto. No obstante, diversas estrategias de posicionamiento web pueden ser de gran ayuda. En este artículo te presento algunas de estas técnicas y consejos para que comiences a mejorar tu posicionamiento en buscadores.

La importancia del hosting para tu página web

Si quieres cuidar de tu presencia online, es fundamental que entiendas la importancia de un buen servicio de hosting para tu página web. Te lo explicamos en este artículo

La importancia del mantenimiento web

Tener un sitio web bien diseñado y optimizado es el primer paso para empezar a tener visibilidad en el ámbito online. Sin embargo, la importancia del mantenimiento web tras la publicación del sitio es un aspecto que no se suele tener en cuenta, pero que resulta vital. En este artículo te explico por qué.

Consejos antes de contratar una web

En este artículo te cuento, desde mi experiencia personal, todos los consejos y aspectos que tienes que tener en cuenta antes de contratar un sitio web.

Nuestra guía de servicios 2024

Te mostramos nuestra guía de servicios 2024. Aquí podrás descubrir qué tipo de servicios necesitas o cuáles son los que más potencial tienen para tu caso.