Diseño web Vitoria

Diseño Web en Vitoria

Puedes comprar una web por 500 euros que grite "socorro" cada vez que alguien la abre... O puedes preguntarnos por nuestro servicio de diseño web en Vitoria

Nuestra historia con el diseño web en Vitoria


Una de las pasiones más importantes de quienes componemos Webker es el diseño web. Para nosotros, este camino empezó hace años, cuando nos formábamos en programación web y trabajábamos en distintas empresas de diseño web de Vitoria.

Pero, claro, eso no nos bastaba. Así que nos liábamos a montar webs por amor al arte en nuestro ratos libres, desde blogs hasta proyectos de diseño web que solo se nos ocurrían a nosotros. Con el tiempo, decidimos dar más peso a nuestros proyectos; como parte de ello nace Webker, una marca de diseño web de Vitoria que tiene el sueño de crear webs que realmente se ajusten a lo que nuestros clientes necesitan, de manera honesta y transparente.

Nuestro portfolio de diseño web


Échale un vistazo a estos ejemplos de webs que hemos creado en Webker:

desarrollo html masters

htmlmasters.tech

Portal sobre programación web
proyectos empresa webker

aeropuertovitoria.com

Sitio web informativo sobre el aeropuerto de Vitoria
diseñador web en vitoria

reformasalava.com

Página web orientada a la captación de potenciales clientes de reformas en Vitoria
desarrollo mejores vitoria

losmejoresdevitoria.com

Directorio de empresas de Vitoria-Gasteiz

Nuestro proceso de diseño web


1

Primer contacto

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas, te atenderemos sin compromiso. No decimos que sí a todo lo que cruza nuestra puerta, pero cuando decimos que sí, es porque vamos a fondo. Si nuestro calendario lo permite y creemos que podemos trabajar conjuntamente, concretamos una reunión para definir todos los requisitos del proyecto y pasamos a la siguiente fase.

diseño web vitoria
2

Presupuesto

Creamos un presupuesto personalizado para el diseño web y los servicios que necesitas. En él, trazamos el camino a seguir y marcamos las fechas clave. La decisión de aceptarlo es tuya, y naturalmente, estamos aquí para responder cualquier duda que tengas.

diseño de paginas web en vitoria
3

Diseñamos tu web

¡Manos a la obra! Es el momento de transformar los requisitos en una página web que hable por ti. En Webker, no escatimamos en calidad: accesibilidad, diseño web atractivo y una navegación intuitiva son nuestros pilares. Y claro, tú tienes voz en todo esto: nos ayudarás a decidir la estructura y el contenido. Después de todo, estamos construyendo tu presencia online.

diseño paginas web vitoria españa
4

Te enseñamos la web

No lanzamos tu sitio al mundo hasta que estés 100% satisfecho. Tendrás la oportunidad de revisarlo y pedir ajustes. Eso sí, es importante recordar que ambos debemos mantenernos dentro de los límites de lo que acordamos al inicio. Estamos abiertos a hacer modificaciones, siempre considerando el valor de tu tiempo y del nuestro, esperando un compromiso recíproco en este aspecto.

diseño web vitoria españa
5

Publicación y formación

Tan pronto como nos des luz verde, tu web estará en línea. Actuaremos conforme a los requisitos ya establecidos, llevando a cabo acciones complementarias como la inscripción en Google Search Console y Google Analytics. Y no te dejamos ahí: te ofreceremos formación personalizada, asegurando que tengas el control total y puedas gestionar tu web con confianza.

diseño web vitoria gasteiz

Nuestros servicios de Diseño web en Vitoria


Cada proyecto es único, con sus propias demandas y desafíos. No te preocupes si al principio no tienes claro qué tipo de sitio web es el adecuado para ti; estamos aquí para guiarte. Pero es importante que sepas que abarcamos toda clase de proyectos: desde la web más compleja para tu empresa hasta esa tienda online con la que sueñas, pasando por blogs, portales de noticias, páginas de aterrizaje o tu academia online. Lo que necesites.

corporativo

Diseño web Corporativo

Este enfoque de diseño web está pensado para empresas, organizaciones y autónomos con ganas de aumentar su presencia online. La meta suele ser destacar sus servicios y atraer a clientes potenciales interesados. En estos casos, la potente combinación de un diseño web atractivo con tácticas de marketing digital, especialmente el SEO local, es una fórmula ganadora.

diseño web vitoria: tiendas online

Diseño web para tiendas online

Los ecommerce juegan en otra liga, con funcionalidades más complejas que los típicos sitios web corporativos. Aquí entran en juego los productos físicos, las soluciones de pago y los sistemas de envío. Si estás interesado en el diseño de tiendas online en Vitoria, te encuentras en el lugar indicado.

Leer más
diseño paginas web vitoria: blogs

Diseño web para Blogs

¿Te pica el gusanillo por empezar un blog personal o abrir un portal informativo? ¡Perfecto! En Webker, tenemos un montón de experiencia no solo diseñando y desarrollando páginas web de este tipo, sino también capacitando a otros para que las gestionen sin complicaciones. Estamos aquí para apoyarte en tu proyecto.

diseño web en vitoria: academias online

Desarrollo de academinas online

Las academias online y las tiendas electrónicas tienen bastante en común, especialmente en que ambas ofrecen productos y utilizan sistemas de pago. Pero vender infoproductos es todo un arte con sus particularidades, lo que sin duda influye en cómo se debe pensar el diseño web.

diseño de paginas web en vitoria: landings

Diseño de Landings

Las landing pages son herramientas clave para impulsar un producto o servicio específico de tu empresa, enfocándose de lleno en la conversión. Casan de maravilla con estrategias de marketing digital, como Google Ads o campañas en redes sociales. Si estás buscando una landing page que marque la diferencia, no dudes en contactarnos.

diseño web vitoria gasteiz: marca personal

Diseño web para marcas personales

Creamos sitios web únicos y personalizados para profesionales y otras personas independientes. Nuestro objetivo es captar la esencia de tu identidad de marca, creando un espacio digital que destaque tus competencias, servicios y valores distintivos.

Somos especialistas en diseño web empleando...


¡WordPress! A estas alturas de 2024, se calcula que el 43% de los sitios web que ves en internet han sido creados con esta plataforma. Desconocerla es quedarse atrás en el mercado del diseño web en Vitoria-Gasteiz. En Webker, nos aseguramos de estar siempre actualizados en su manejo, integrándolo en la gran mayoría de nuestros proyectos web y formándonos continuamente en su uso.

agencia diseño web vitoria

Las claves de un diseño web exitoso en Vitoria-Gasteiz


El verdadero diseño web profesional va más allá de lo bonito. Para que un sitio web destaque, debe ser accesible, intuitivo, rápido en cargar, adaptable a cualquier dispositivo, rico en contenidos de calidad y optimizado para el posicionamiento web. Estos fundamentos son la esencia del éxito de todos los proyectos que desarrollamos en Vitoria.

Optimización SEO ✅
Posiciona tu web en los buscadores en Vitoria


El SEO, o cómo hacerte ver en el mar de Google, es clave para darle visibilidad a tu sitio. Un diseño web top tiene que caminar codo a codo con una estrategia de marketing digital que sepa cómo atraer al público que te busca.

Experiencia de usuario ✅
Consigue una web fácil de navegar


La experiencia de usuario es fundamental para retener a tus visitantes. Tenemos el know-how para diseñar sitios web tanto visualmente atractivos como intuitivos en su navegación. Esto, sin duda, impulsará tus conversiones y fidelizará a tus usuarios.

Diseño responsive ✅
Tu web adaptada a todos los dispositivos de Vitoria


Un diseño web responsive de calidad es lo que hace que tu sitio web se vea y funcione a las mil maravillas en cualquier dispositivo. Esto es crucial hoy en día, ya que más de la mitad del tráfico web proviene de dispositivos móviles.

Contenido relevante ✅
La base de una web efectiva en Vitoria


Crear contenido que realmente importe no solo enriquece la experiencia de tus usuarios, sino que también catapulta tu sitio en los rankings de los buscadores. Y, por si fuera poco, es el ingrediente secreto para que las conversiones en tu web despeguen.

Accesibilidad ✅
Llega a todos tus usuarios de Vitoria


El diseño web va mucho más allá de lo visual. Hacer tu sitio web accesible significa abrir las puertas a todos tus usuarios, permitiéndoles navegar sin barreras, sin importar sus capacidades.

Velocidad de carga ✅
Tu web debe volar


La rapidez con la que se carga tu sitio web es fundamental. Contribuye significativamente a enriquecer la experiencia del usuario, minimiza el porcentaje de abandono y favorece tu visibilidad en los motores de búsqueda.

consejos antes de contratar un diseño web

Consejos antes de contratar una página web


Si estás pensando en dar el paso y hacerte con una web nueva, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros; te orientaremos sin ningún tipo de compromiso. Además, para que vayas sobre seguro, hemos elaborado una guía específica para ti, que te permitirá entender todo lo esencial antes de solicitar el diseño de una página web en Vitoria o en cualquier otra parte.

Empleamos las mejores herramientas de diseño web


En Webker, seleccionamos solo las herramientas de diseño web más top para crear nuestros sitios.

herramientas

WordPress es el CMS más famoso del mundo. Una apuesta segura para el sitio web de cualquier empresa o entidad.

diseño web profesional alava

El plugin estrella para transformar tu Wordpress en una tienda online de primera.

desarrollador web vitoria

La plataforma número uno en España para crear tu tienda online. Un sistema totalmente enfocado en ecommerce.

diseño de páginas web en álava

Un framework de programación web perfecto para crear webs totalmente personalizadas.

diseño web en álava

La plantilla definitiva de WordPress para dominar el SEO.

diseño paginas web vitoria gazteiz

El plugin de WordPress top para impulsar el SEO de tu sitio web a otro nivel.

Solicita presupuesto para el diseño de tu página web en Vitoria (Álava)


Si te interesa contratar el diseño de una web profesional en Álava, tu primer movimiento debería ser solicitar un presupuesto. En Webker, lo hacemos fácil: completa el formulario a continuación sin compromiso alguno.

Formulario Presupuesto Diseño Web

Preguntas frecuentes sobre diseño web


Con el tiempo, vemos que nuestros clientes tienen algunas dudas comunes sobre nuestro servicio de diseño web en Vitoria. Entendiendo esto, hemos creado una sección especialmente para ti, con esas preguntas que tal vez estén rondando por tu cabeza. Esperamos que te sea de ayuda.

Vivimos en una era digital, donde la presencia online es vital. Estar en Internet sin una página web es como querer correr un maratón con un pie atado: simplemente no vas a llegar lejos. Pero una página web es mucho más que un simple espacio en Internet. Es tu esencia, tu voz y tu visión, todo condensado en un diseño web que habla por ti.

¿Mejorar tu visibilidad y credibilidad? Eso es lo mínimo. Lo que realmente haces con un sitio que te representa es darle a tu público una forma de encontrarte, conocer lo que ofreces y, cómo no, comprar tus servicios o productos.

Ahora, que no te vendan la moto. No cualquier página sirve. Con Webker, te aseguras de que tu diseño web en Vitoria será atractivo, funcional y, sobre todo, efectivo. Porque si vas a hacerlo, mejor hacerlo bien. ¿No?

Optar por una agencia de diseño web en Vitoria, como Webker, es jugar en casa. No es lo mismo que tu página web la monte alguien que se pierde buscando Vitoria en Google Maps, a alguien que sabe qué calles pateas, qué aire respiras.

Por eso, la decisión de asociarse con una empresa de desarrollo web de Vitoria, es decidir invertir en comprensión y cercanía. Porque la elección de un diseñador web local va más allá de la conveniencia geográfica; se trata de un entendimiento cultural y comercial que solo alguien de tu entorno puede ofrecerte. Esta proximidad garantiza una comunicación más fluida y una interpretación más precisa de tu visión empresarial.

Colaborar con una agencia de diseño de páginas web en Vitoria como Webker significa que cada pixel, cada línea de código, va a transmitir la esencia de tu marca. Que tu sitio no va a ser uno más del montón; va a ser tu voz, tu cara, tu apretón de manos en el mundo digital. Y eso, en un universo donde destacar es más difícil que encontrar una aguja en un pajar, vale su peso en oro.

Podría ser fácil caer en la tentación de darnos unos cuantos golpes en el pecho y afirmar que somos tu mejor opción. Pero, aunque creemos firmemente en nuestro valor, consideramos que eso es algo que debes averiguar por tu cuenta. Investiga, compara y valora diferentes empresas de diseño web de Vitoria. Tu decisión debe estar alineada con tus necesidades, tus valores y las aspiraciones de tu proyecto.

Y si lo necesitas, estamos aquí, siempre dispuestos a dialogar, a compartir y a construir junto a ti. Porque al final del día, lo que importa es que encuentres a alguien que se involucre en tu proyecto como si fuera el suyo. Y ahí es donde entramos nosotros.

NO, esto no es una subscripción de Netflix. Nuestra estructura de pagos es muy sencilla: dividimos el costo del diseño web en dos partes equitativas. Inicias el proyecto con un pago y lo cierras con el otro, sin sorpresas ni letras pequeñas.

Ahora bien, somos conscientes de la importancia de mantener tu sitio web actualizado y en perfecto estado a lo largo del tiempo. Por ello, ofrecemos un servicio diferente al del diseño de páginas web en Vitoria, que es el de mantenimiento web (este sí que se paga recurrentemente): actualizaciones, copias de seguridad, atención de incidencias y todo eso que suena menos divertido pero es esencial.

Aquí tienes tres caminos: te la juegas y lo haces tú, nos dejas a nosotros el marrón o se lo delegas a un tercero, la decisión es completamente tuya. Nosotros estamos aquí para informarte y apoyarte en lo que necesites.

No te preocupes, no la consideramos terminada hasta que estés completamente satisfecho con el resultado. Pero ojo, nos ceñimos a los requisitos acordamos desde el principio, y esperamos que tú hagas lo mismo. No vamos a dejar que te quedes con algo que no es de tu agrado, pero tampoco es plan de cambiar de idea como de camisa. Se trata de respeto, de trabajar juntos y asegurarnos de que al final, la web cumpla con todas tus expectativas.

  1. Lánzanos un correo: cuéntanos tu idea. Queremos conocer tu proyecto y qué buscas transmitir con él.
  2. Agendamos un encuentro: organizamos una reunión inicial. Es el momento de conocernos mejor, entender tu proyecto y cómo podemos aportar a él.
  3. Te pasamos una propuesta: basándonos en nuestra conversación inicial, preparamos un presupuesto personalizado; aquí no hacemos copia y pega.
  4. Nos das el sí, el no o el quizás: después de revisar nuestra propuesta, nos comunicas tu decisión. Ya sea una confirmación, un rechazo o mil y una dudas. Tu voz guiará los siguientes pasos.

  1. Estructura Web: una vez definidos los requisitos del proyecto, aceptado el presupuesto y realizado el primer pago, vamos con todo. Comenzamos a crear la web y definimos su estructura, tú solo has de aprobarla o solicitar una modificación. Una vez aprobada, nos enfocamos en que navegar por tu web sea pan comido.
  2. Contenido: definida la estructura, necesitaremos tus textos para cada sección, salvo que prefieras delegarnos la tarea de redactarlos. Respecto a las imágenes, puedes proveerlas tú mismo o, si lo prefieres, seleccionaremos las mejores opciones de bancos de imágenes gratuitos.
  3. Aceptación: después de maquetar la web con los contenidos necesarios, será el momento de que revises nuestra obra y nos des tu visto bueno o nos indiques los ajustes necesarios.
  4. Publicación: una vez todo esté listo y a tu gusto, procederemos a publicar tu sitio web, cuidando todos los detalles técnicos acordados previamente: configuración de cookies, registro en Google Analytics y Google Search Console, configuración de plugins de rendimiento, etc.
  5. Formación: para asegurarnos de que te sientas cómodo administrando tu nuevo sitio, te facilitaremos un vídeo tutorial personalizado y una hora de formación sin coste adicional. Finalmente, te entregaremos las llaves de tu sitio para que tengas el control total.