Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Te contamos nuestra historia porque queremos que formes parte de ella

Por qué fundamos Webker

Todo comenzó con un experimento. Iker Ruiz y Oier Bravo, o sea, nosotros, empezamos esta historia casi por accidente. Entre trabajo y más trabajo, nos liábamos a trastear con webs, poniendo en práctica lo que sabíamos de diseño web y marketing digital, casi como quien juega a la Play. Y lo que empezó como un hobby, se nos fue yendo de las manos poquito a poco y comenzamos a dedicarnos por completo a lo que mejor sabíamos hacer, la creación y posicionamiento SEO de sitios web.

Al observar el éxito de nuestros proyectos personales, nos preguntamos: "Si podemos lograrlo con nuestros propios sitios, ¿por qué no ofrecer nuestra experiencia a otras empresas y organizaciones?". Y así nació Webker, una marca que tiene como objetivo ofrecer servicios web de máxima calidad de forma transparente y honesta.

sobre webker

Nuestra trayectoria

Webker es la unión de dos socios y amigos en un proyecto común. Se trata de nosotros, Iker Ruiz y Oier Bravo, dos personas con trayectorias complementarias. El primero, con una sólida formación en desarrollo de aplicaciones web y experiencia en el sector del Marketing Digital, aporta especialización en los campos del diseño web y el SEO. Por su parte, Oier Bravo, formado en periodismo y con una amplia experiencia en medios de Vitoria-Gasteiz, trae al equipo su conocimiento y habilidades en creación de contenidos, captación de tráfico y posicionamiento web.

Esta sinergia entre técnica, narrativa nos permite abordar el marketing digital en su totalidad, desde la creación de sitios web técnicamente impecables hasta la producción de contenidos que enganchan. Webker nace de esta fusión de habilidades, comprometidos con ofrecer lo mejor a quienes confían en nosotros.

sobre webker studio

Por qué elegirnos

En Webker, comprendemos perfectamente la fibra emprendedora de cada uno de nuestros clientes. Sabemos lo que es sudar la gota gorda para sacar un proyecto adelante, lidiar con mil y un problemas y perseguir un sueño hasta verlo hecho realidad. Porque al fin y al cabo, somos emprendedores al igual que tú.

Lo que te ofrecemos no son paquetes de servicios cortados por el mismo patrón, sino más bien trajes a medida. Porque sabemos lo importante que es contar con alguien que realmente capte lo que tienes en mente y se ponga en tus pantalones. Elegirnos significa contar con profesionales que no solo proveen servicios, sino que ven el mundo a través de tus lentes y quieren ayudarte a sacar adelante tu proyecto.

la historia de webker vitoria

Estamos en constante evolución

En Webker, la evolución y el aprendizaje continuo son pilares de nuestra filosofía; no paramos quietos. Nos pasamos la vida aprendiendo y reciclándonos en las últimas tendencias y técnicas en diseño web, posicionamiento web, copywriting, analítica digital, WordPress, comercio electrónico, CRO... Nos lo tomamos en serio: estar al día es nuestro pan de cada día porque es la única manera de ofrecer soluciones innovadoras y un servicio de calidad.

la historia de webker vitoria

Marketing que genera negocio

¿Una web que no visita nadie sigue siendo bonita? Pues eso. Tu página web tiene que ser mucho más que un escaparate. En Webker, cuando arrancamos con un proyecto, lo hacemos con esta filosofía: no solo queremos que tu web sea bonita, queremos que genere negocio y que convierta visitas en resultados.

Así que, ¿qué? ¿Hacemos equipo?

misión, visión y valores de webker studio
Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. ¡Hablemos!